Alberto Gamero: Hoy no estoy pensando en quién voy a contratar sino en lo que tengo

15 de agosto de 2022

Alberto Gamero: Hoy no estoy pensando en quién voy a contratar sino en lo que tengo

Foto del Autor

Noticias Millos | El DT. embajador en rueda de prensa tras el empate sin goles de su equipo ante las águilas en Rionegro, Antioquía.

Millonarios rescató un empate ante Águilas Doradas, resultado que le valió para seguir puntero en la Liga Colombiana. El cuadro Embajador tuvo un duro partido en Rionegro donde jugó con diez casi todo el partido.

Después del juego, habló Alberto Gamero y allí el entrenador dejó sus impresiones del duelo ante los antioqueños.

"La cancha y la lluvia no se prestaban. Tuvimos un hombre menos desde el minuto 35 y seguimos con la misma idea. Enfrentamos un muy buen equipo, rápido, se defiende bien", aseguró de inicio.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO EN RIONEGRO

"Hemos tenido partidos mucho mejores, pero hoy nos defendimos bien que es algo que nos ha faltado. Águilas no tuvo opciones", complementó el samario.

Por su parte, reveló la manera como pudo aguantar el resultado: "Cambiamos la estructura, puse a Pereira y a Silva como exteriores para que se juntaran con Ruiz. Ahí equiparamos lo que fue la expulsión, queríamos seguir atacando y seguir buscándolo".

Además, valoró la labor de los locales durante todo el partido: "No tuvimos opciones claras, tengo que reconocerlo, porque Águilas se paró bien. En el 2T nos estaba saliendo Duarte, ya vi que me estaban haciendo superioridad por los costados y ahí hicimos el 4-4-1".

¿ALBERTO GAMERO PIENSA EN MÁS REFUERZOS?

Finalmente, no descartó que Millonarios haga más incorporaciones, pero si dejó en claro que no es una prioridad los fichajes.

"Hoy no estoy pensando en quién voy a contratar sino en lo que tengo. Ya Bertel llega, Asprilla está en selección. No vamos a cerrar puertas ahora que abra el libro. Si encontramos alguien que pueda servir lo traemos", concluyó.

Se viene dos fechas especiales para Millonarios. El miércoles, visita al Fortaleza por la revacha en Copa Colombia, y el fin de semana recibe al Jaguares de Córdoba en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior