El nuevo refuerzo de Millonarios llegaría desde Europa

13 de agosto de 2022

El nuevo refuerzo de Millonarios llegaría desde Europa

Foto del Autor

Noticias Millos | Conoce el que sería el último refuerzo de Millonarios F.C. para la presente temporada.

El líder del fútbol colombiano sigue en busca de un último refuerzo para la actual temporada. A pesar de que Alberto Gamero tiene aceitado su equipo para la Liga y Copa, las directivas esperan hacer oficial el fichaje de un jugador importante.

Millonarios sin nombres rimbombantes, pero sí con un buen proceso bajo las órdenes de Alberto Gamero, marcha primero en la tabla de posiciones y con la firme ilusión que la estrella decembrina por fin brille en su escudo, para certificar un trabajo de varios semestre que se ha quedado ad portas del título.

En las últimas horas se reveló por parte del programa radial El Vbar de Caracol, que un jugador que militaba en Hungría hasta hace algunos días había quedado libre y estaba en la órbita del conjunto bogotano.

EL REFUERZO QUE LLEGARÍA "CAMINANDO" A MILLONARIOS

Se trata de Sebastián Herrera, con el que ya se han establecido conversaciones, teniendo la fortuna de que el atacante también ve con buenos ojos su llegada a Colombia.

Hace siete años salí de Colombia, salí a los 18-19 años a buscar el sueño de salir adelante y ser profesional y en Europa encontré la oportunidad. Llegué a Macedonia, ahí estuve 5 años, me dieron nacionalidad de Macedonia, o sea que puedo jugar para este país, que estuvo cerca de cumplirse ese sueño de Selección, pero no se dio. Luego salí para Hungría y ahora estoy esperando encontrar otra oportunidad y esperando seguir jugando”, comentó Herrera.

Con una gran ilusión, Herrera dijo que reconoce el interés de Millonarios y vendría caminando a Colombia para firmar por los azules: “Sigo esperando, hasta el momento no se han dado las cosas, pero sí he hablado con mi empresario que está en Bogotá y es el que ha llevado el caso, no sé mucho del tema, pero sí he tenido comunicación con mi empresario. Cuando me hablaron de Millonarios, de una dije, ‘si es posible me voy caminando, es mi país, vuelvo donde sea’. Cuando me hablaron de Millonarios dije que sí de una, haga todo lo que tenga que hacer, estoy disponible para viajar cuando sea posible”.

Por ahora, Millonarios F.C. se alsita para enfrentar al Rionegro Águilas en tierras antioqueñas, para luego visitar al Fortaleza en partido válido por Copa Colombia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior