Dónde ver en vivo Colombia Vs México Mundial Sub-20 Femenino

13 de agosto de 2022

Dónde ver en vivo Colombia Vs México Mundial Sub-20 Femenino

Foto del Autor

Noticias Millos | Las chicas colombianas van con toda por un cupo a la siguiente ronda del Mundial Sub-20 Femenino, que se juega en Costa Rica. Su rival, la selección mexicana.

La Selección Colombia Femenina Sub 20, dirigida por Carlos Paniagua, enfrentará este martes su segundo compromiso por el mundial de la categoría, en busca de un triunfo que le de el pase a la siguiente fase.

El rival de turno de Colombia, que viene de vencer a Alemania, será la Selección de México, que en su primera salida empató (1-1) ante Nueva Zelanda, por lo que un eventual triunfo ante la 'tricolor' la dejaría como líder. El partido se disputará desde las 6:00 de la tarde.

VER GRATIS COLOMBIA VS MÉXICO MUNDIAL FEMENINO SUB-20

Actualmente la Selección Colombia marcha como único líder de su grupo con 3 puntos, uno por encima de Nueva Zelanda, que ya empató en su segundo partido ante Alemania (0-0), y dos por encima de las 'aztecas'.

Caber recordar que a los cuartos de final de la competencia orbital avanzarán las dos mejores selecciones de cada uno de los grupos. En dicha instancia, entonces, Colombia, de avanzar, se cruzaría con uno de los equipos del grupo A, donde están Brasil, Australia, España y Costa Rica.

Podremos ver gratis el partido Colombia Vs. México por el Mundial Femenino Sub-20, el sábado 13 de agosto, a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en vivo de Gol Caracol y Directv Sports.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior