Luis Díaz le compite a Vinícius Júnior por el Balón de Oro

12 de agosto de 2022

Luis Díaz le compite a Vinícius Júnior por el Balón de Oro

Foto del Autor

Noticias Millos | Luis Díaz, nominado al Balón de Oro: conozca la lista completa de candidatos.

Luis Díaz, el jugador del momento del fútbol colombiano vuelve a ser noticia. La revista France Football confirmó la nominación del guajiro al Balón de Oro. Siendo el resultado de su temporada con el Liverpool.

Lucho’ llegó al fútbol inglés a finales del mes de enero y desde entonces se ha convertido en un referente de Liverpool. Desde su llegada ha recibido elogios de las leyendas de los 'Reds' de Merseyside.

Hasta el momento Luis Díaz ha disputado 27 compromisos con el equipo, en los cuales logró anotar 6 goles y dar 6 asistencias.

LISTA COMPLETA NOMINADOS BALÓN DE ORO 2022

Con Liverpool ya logró levantar dos títulos: Carabao Cup y FA Cup, siendo el décimo de Lucho en su carrera, pues salió campeón con la camiseta del Junior y FC Oporto: Liga Colombiana (2018, 2019); Copa Colombia (2017); Superliga Colombia (2019); Premeira Liga (2020, 2022) Copa y Superliga de Portugal (2020).

Thibaut Courtois (Real Madrid), Rafael Leao (Milan), Joshua Kimmich (Bayern de Múnich), Christopher Nkunku (RB Leipzig) Mohamed Salah (Liverpool), Vinícius Júnior (Real Madrid), el colombiano Luis Díaz (Liverpool), Robert Lewandowski (Barcelona), Bernardo Silva (Manchester City) y Trent Alexander-Arnold (Liverpool) están entre los 30 nominados al Balón de Oro.

El premio al mejor jugador del mundo (en donde no está nominado Lionel Messi) será entregado el próximo 17 de octubre, una gala en donde asistirán los mejores del fútbol mundial.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior