Arsenal ofreció millonada por Daniel Ruíz de Millonarios

13 de agosto de 2022

Arsenal ofreció millonada por Daniel Ruíz de Millonarios

Foto del Autor

Noticias Millos | La joya de Millonarios F.C., Daniel Ruíz, sigue reciendo ofertas de los clubes más importantes del mundo. En las últimas horas, se conoció la millonada que pagaría un club inglés por el volante bogotano.

El "Zurdito de Oro", Danie Ruíz, continúa perfilándose como uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano, además de ser puesto -por muchos- como un futbolista con condiciones de sobra para ser convocado a la Selección Colombia del entrenador Néstor Lorenzo.

Luego de la insistencia de Botafogo de Brasil para hacerse con el mediocampista, apareció un interés de la Liga de España, y ahora, según se pudo conocer, hay rumores de que el Arsenal de la Premier League ya ofertó.

EL POSIBLE NUEVO EQUIPO DE DANIEL RUÍZ

Según se conoció en las últimas horas, Arsenal de Inglaterra ya habría ofrecido 3.5 millones de libras esterlinas (4.25 de dólares) por Daniel Ruiz, pero la directiva de Millonarios pretende más de 7 millones de dólares.

No obstante, se ha informado que el representante de Ruiz es Luis Felipe Ovalle (según quienes hablaron de la oferta de Arsenal), pero hasta hace poco tiempo, quien estaba al frente de las negociaciones por el futbolista era Mauricio Serrano.

Por ahora, el volante seguirá dando su mejor fútbol en el club embajador. Daniel Ruiz ha disputado 79 partidos (entre Liga, Copa y Libertadores) y ha anotado diez goles, catapultándose como uno de los jugadores 'top' del rentado local.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior