Colombia empató con México en el Mundial Femenino Sub-20

14 de agosto de 2022

Colombia empató con México en el Mundial Femenino Sub-20

Foto del Autor

Noticias Millos | Colombia empató con México y sigue primera de su grupo del Mundial Femenino Sub-20.

Tras la victoria con Alemania la fecha pasada, Colombia no pudo quebrar el cero y empató con México este sábado en la segunda jornada del Mundial femenino Sub-20 de Costa Rica.

En el cuadro colombiano se destacó Yirleidis Quejada mientras que en los mexicanos Anette Vásquez.

En el primer tiempo, Colombia a pesar de ser el más incisivo en ataque no encontraría la primera clara hasta el minuto 28’ con Gabriela Rodríguez que tras una buena jugada colectiva entre Linda Caicedo y Gisela Robledo no pudo definir de la mejor manera.

RESUMEN DEL PARTIDO COLOMBIA VS MÉXICO MUNDIAL SUB-20

México por su parte, no tendría una gran posibilidad, pero si se defendió de buena forma en esta mitad.

Para la segunda mitad, las Aztecas consiguieron su primera chance con Blanky Serrano en una pelota que superó a la arquera de Colombia, Natalia Giraldo, y pegó en el travesaño del estadio Nacional.

Sobre el 84’, México casi anota el gol del triunfo con una pelota larga para Frías. Sin embargo, la jugada terminó en Ángela Barón que despejó la pelota y salvó al cuadro colombiano.

En el final, las mexicanas tendrían un par de oportunidades, para ganarlo, pero Colombia se defendió bien para defender el resultado.

Con este empate, Colombia es líder del Grupo B con cuatro puntos mientras que México es tercera con dos. Las cafeteras jugarán en la siguiente fecha ante Nueva Zelanda mientras que las mexicanas se medirán a Alemania.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior