Millonarios será patrocinado por el dueño de Atlético Nacional

8 de julio de 2022

Millonarios será patrocinado por el dueño de Atlético Nacional

Foto del Autor

Millonarios Andina

Noticias Millos | Las ironías de la vida, la Organización Ardila Lülle, propietaria del Club Atlético Nacional, ahora patrocinará a Millonarios en el fútbol colombiano.

Millonarios le dijo adiós a un histórico patrocinador como lo era Pepsico, y ahora, le dio la gran bienvenida a una marca de cerveza, cuyo dueño es el propietario del equipo rival de los embajadores.

La Cerveza Andina puso su logotipo en la zona abdominal de la camiseta albiazul para remplazar a Pepsi, con la que el club duró 15 años.

El evento de presentación se realizó en un hotel al norte de Bogotá, donde se hizo oficial un vínculo entre la marca de bebidas y el cuadro Embajador válido hasta el 1 de julio de 2025.

CERVEZA ANDINA NUEVO PATROCINADOR DE MILLONARIOS

"Es apoyar el deporte colombiano. Creemos que es parte fundamental del desarrollo de nuestra sociedad. Ya hemos apoyado el ciclismo con el Giro de Italia y con Egan Bernal, el béisbol y ahora tenemos la ficha de apoyar el fútbol", señaló Pedro Parrado, director comercial de Andina.

Es de recordar, que la Organización Ardila Lülle es dueña de 80 empresas, entre ellas los Ingenios Incauca y Providencia; Postobón, la mayor productora nacional de gaseosas de Colombia; el equipo de fútbol Atlético Nacional; y de medios de comunicación como el Canal RCN, RCN Radio y el diario La República.

Millonarios, ahora resultó siendo el hermanito de Atlético Nacional. Bienvenido Ardila Lülle a club más grande del fútbol colombiano.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior