Millonarios tiene su lista para el debut contra Deportivo Pasto

9 de julio de 2022

Millonarios tiene su lista para el debut contra Deportivo Pasto

Foto del Autor

Millonarios 2022

Noticias Millos | Las novedades de Millonarios para recibir al Deportivo Pasto en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios renueva ilusiones para la Liga 2022-II después de un primer semestre que fue de mayor a menor: acabó como líder tras el todos contra todos en el pasado torneo, pero se desdibujó en los cuadrangulares (1 triunfo, 3 empates y 2 derrotas) y no logró acceder a la final por el título.

El plantel azul quiere pasar página y dejar atrás lo que fue un decepcionante cierre de certamen y es por eso que lleva varias semanas de trabajo para llegar del mejor modo. El primer compromiso será este sábado en El Campín frente a Deportivo Pasto.

CONVOCATORIA DE MILLONARIOS ANTE DEPORTIVO PASTO EN LIGA BETPLAY 2022-2

En este contexto, Alberto Gamero ya presentó la nómina de 18 futbolistas para enfrentar a los de Nariño, con las apariciones de los dos refuerzos que el club adquirió hasta el momento: el delantero Luis Carlos Ruiz (procedente de Cortuluá) e Israel Alba, defensor de 27 años que viene de La Equidad.

Ruiz peleará en el ataque por un lugar con Diego Herazo, Andrés Gómez y Jader Valencia; el primero de ellos destacó en el último campeonato a partir de sus 6 goles. Por su parte, el experimentado Ruiz, de 35 años, convirtió 11 tantos para los vallecaucanos.

En tanto, el ex técnico de Tolima ya sabe que no podrá contar con Stiven Vega, quien se encuentra en proceso de recuperación por una lesión de rodilla izquierda. El defensor participó de 15 partidos (14 como titular) en la Liga pasada.

De arranque, Millos tendrá a un rival que fue 16º en la tabla de la Liga pasada, con 22 puntos en 20 jornadas, y al que venció en los últimos tres juegos entre sí. Asimismo, el Embajador buscará quebrar su racha de cinco partidos sin ganar.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior