LIGA BetPlay Femenina: Apenas nueve equipos han confirmado su participación

5 de julio de 2022

LIGA BetPlay Femenina: Apenas nueve equipos han confirmado su participación

Foto del Autor

Liga Femenina

Noticias Millos | El segundo semestre del fútbol femenino en Colombia está en duda. Los equipos en su mayoría, no quieren participar debido a un supuesto déficid económico que implica la participación.

La Liga Femenina BetPlay parece generar más dudas que emociones. En las últimas horas, se ha revelado que tan solo nueve equipos le ha dicho sí a su participación en el segundo semestre.

A la fecha, solo nueve de los diecisiete equipos han manifestado su interés en participar del campeonato y otros se le han hecho saber a la División Mayor del Fútbol Colombiano que probablemente no hagan parte de la contienda.

EQUIPOS QUE LE HAN DICHO SÍ A LA LIGA FEMENINA 2022-2

Entre los que participarían se encuentran América, Cali, Millonarios, La Equidad, Bucaramanga, Real Santander, Llaneros y, aún en duda, Deportivo Independiente Medellín.

Desde 2017 se empezó a jugar de forma profesional el fútbol femenino en el país y en el sorteo de este año, la Dimayor habría propuesto que por primera vez se jugara en los dos semestres.

Este segundo campeonato femenino para el 2022 tendría muy pocos equipos. Equipos femeninos como el de Independiente Santa Fe, ha manifestado no querer participar, debido a sobrecostos y sobre todo a la falta de patrocinadores interesados en el fútbol de las damas.

El próximo jueves 7 de julio habrá una reunión entre la Dimayor y los 36 equipos del fútbol colombiano para definir la situación de la Liga Femenina y se espera que haya más clubes interesados en participar.

Por ahora, los fanáticos del fútbol femenino tienen los ojos puestos en la Copa América Femenina, que arrancará el 8 de julio, certamen en el que varias jugadores del torneo local estarán compitiendo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior