Alberto Gamero está obligado a ser campeón con Millonarios

5 de julio de 2022

Alberto Gamero está obligado a ser campeón con Millonarios

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El entrenador samario llegó para sacar campeón al club embajador, y no para sacar jugadores canteranos a la venta para equipos internacionales.

El día 3 de diciembre del 2019, fue el día en donde Millonarios confirmada al entrenador Alberto Gamero como su nuevo timonel. Desde entonces, el samario ha sacado mil excusas en cada fracaso, y la hinchada, ya le está pasando factura a un DT. que prometía sacar campeón al equipo albiazul.

El inicio de Gamero en Millonarios inició con el pie izquierdo. Su debut en el banquillo embajador, fue en la derrota 1-2 ante Deportivo Pasto en el Estadio El Campín.

MILLONARIOS DEBE SALIR CAMPEÓN EN DICIEMBRE

Lo más exitoso de Alberto Gamero siendo entrenador de Millonarios, ha sido aquel subcampeonato ante Deportes Tolima en Bogotá. En aquel juego, sus dirigidos demostraron falta de preparación física, y terminaron caminando la cancha ante los tolimenses que llegaban con seguridad debido a jugadores de experiencia.

Para rescatarle a Gamero en Millonarios, es el punto de que el samario ha sabido potencializar a los jugadores de la cantera albiazul. Los canteranos más referentes que han brillado gracias a la "magia de Gamero" han sido Andrés Felipe Román, Daniel Ruiz y Andrés Llinás. El primero, estuvo a punto de firmar contrato con Boca Juniors de Argentina.

La Liga II 2022 será la cuarta temporada que tendrá Alberto Gamero al frente de Millonarios. Según especulan en los pasillos albiazules, el ultimátum a Gamero es real.

ULTIMÁTUM A ALBERTO GAMERO

Desde las más altas esferas de la dirigencia azul, es decir (el verdadero dueño del aviso en Millos), ha pedido al director técnico sacar campeón a Millonarios con obligatoriedad. Se acabaron las excusas, y los dirigentes no han querido meterse la mano al bolsillo, justamente por la falta de confianza a un proceso que siempre apunta a sacar jugadores canteranos.

Amanecerá y veremos. La hinchada de Millonarios ya también le está exigiendo al samario un título. Quizás, la Liga 2022-2 sea la última oportunidad para que Alberto Gamero saque campeón a Millonarios Fútbol Club.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior