Así se jugará la Fecha 1 de LIGA BetPlay Dimayor 2022-2

5 de julio de 2022

Así se jugará la Fecha 1 de LIGA BetPlay Dimayor 2022-2

Foto del Autor

Fecha 1 Liga BetPlay

Noticias Millos | La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación oficial de la Fecha 1 de Liga BetPlay 2022-2.

Inicia un nuevo campeonato colombiano con pocas novedades. Ninguno de los 20 equipos de Liga, no han confirmado un refuerzo que rompa el mercado de jugadores para el segundo semestre.

El actual campeón de Colombia, Atlético Nacional, parte como favorito para ser bicampeón. Los dirigidos por el "Arriero" Herrera, mantienen la base de jugadores con la que salieron victoriosos, además, esperan fichar un par de defensas, zona en donde se vió más débil el equipo verde de la montaña.

PROGRAMACIÓN OFICIAL FECHA 1 LIGA BETPLAY 2022-2

Por su parte, un Millonarios sin sabor inicia el campeonato de Liga BetPlay en su segundo semestre del 2022 sin refuerzos de renombre. Ésto, ya es una costumbre para las directivas embajadoras.

Los albiazules, esperan dar la sorpresa en Liga, y silenciar las voces de críticas que llegan también desde su propia hinchada. El debut de Millonarios será ante Deportivo Pasto, en el Estadio El Campín de Bogotá. AQUÍ PUEDES VER EL PARTIDO MILLONARIOS VS DEPORTIVO PASTO EN VIVO.

Entre los partidos más atractivos de la fecha 1 de Liga BetPlay 2022-2 encontramos el juego entre Deportes Tolima ante DIM, también, el duelo que tendrá Envigado contra América de Cali en tierras antioqueñas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior