EN VIVO Millonarios Vs Deportivo Pasto - FECHA 1 Liga BetPlay Dimayor 2022-II

5 de julio de 2022

EN VIVO Millonarios Vs Deportivo Pasto - FECHA 1 Liga BetPlay Dimayor 2022-II

Foto del Autor

Noticias Millos | Inicia una nueva ilusión para los embajadores. Millonarios debuta en Liga Dimayor 2022-2 ante Deportivo Pasto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Los hinchas nos volvemos a ilusionar con el inicio de un nuevo campeonato. La ilusión es la de siempre, quedar campeones.

AQUÍ puedes ver la transmisión radial del partido Millonarios Vs. Deportivo Pasto, válido por la fecha 1 de Liga BetPlay Dimayor 2022-2.

Pero las mismas directivas de Millonarios se han encargado de acabar con esta bonita ilusión. La tacañeria a la hora de fichar refuerzos de categoría, ha sepultado a un equipo grande, que de la mano de Alberto Gamero, tan solo ha logrado un subcampeonato colombiano.

DÓNDE VER EL PARTIDO MILLONARIOS VS DEPORTIVO PASTO POR LIGA BETPLAY 2022-2.

Una nómina débil, corta y sin poco fútbol, es la que ha demostrado Millonarios al término de las últimas campañas. En la más reciente, los de Gamero no pudieron anotarle goles al Atlético Nacional y Junior, respectivamente, en El Campín.

La falta de definición condenó a Millonarios a la eliminación. En la delantera, tan solo teníamos a un tal "Caballo" Márquez.

Ahora, con la llegada del goleador Luis Carlos Ruiz, todo pareciera pintar diferente. Un gran definidor, un hombre que inspire miedo en los defensas rivales, es lo que le hizo falta a Millonarios en las temporadas pasadas.

El debut de Millonarios en Liga Dimayor 2022-2 sera este sábado 9 de julio, a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana) ante Deportivo Pasto en El Campín, con transmisión (solo audio) en nuestro canal de YouTube y en nuestra fanpage de Facebook.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior