Hinchas de Boca piden la salida de Sebastián Villa

6 de julio de 2022

Hinchas de Boca piden la salida de Sebastián Villa

Foto del Autor

Villa Boca Juniors

Noticias Millos | La paciencia de la hinchada de Boca Juniors con Sebastián Villa se agotó, tras su fallo desde el punto penal ante Corinthians en Copa Libertadores 2022.

Al jugador colombiano Sebastián Villa los hinchas de Boca Juniors no le perdonan que haya errado un penal en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022, y piden que se marche del elenco argentino. Le puede interesar: Goles del partido Boca Juniors Vs Corinthians en Copa Libertadores 2022.

LA POLÉMICA DE SEBASTIÁN VILLA EN BOCA JUNIORS

La actuación del antioqueño durante el partido, sumado a la demanda que tiene de su expareja Daniela Cortés por violencia de género, desató la ira de los hinchas de Boca, aún más cuando cinco días antes se conoció que un asistente de Villa presionó a la víctima para que no denunciara el abuso sexual.

Aún es incierto si el jugador continuará en Boca, club que lo ha respaldado pese a sus problemas personas. Sin embargo, los hinchas siguen presionando por su salida.

El equipo argentino, en la definición desde los once pasos, perdió 6-5 ante el Corinthians y quedó eliminado del certamen continental el martes en la noche. El elenco brasileño pasó a cuartos de final.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior