Así se jugarán los Cuartos de Final de COPA COLOMBIA 2022

6 de julio de 2022

Así se jugarán los Cuartos de Final de COPA COLOMBIA 2022

Foto del Autor

Copa Colombia 2022

Noticias Millos | Quedó todo definido para los cruces en los Cuartos de Final de Copa Colombia 2022.

Quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Colombia, fueron programados por la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano de la siguiente manera.

El miércoles 27 de julio será el encuentro de ida entre Deportes Tolima, subcampeón del último torneo, frente a Independiente de Medellín. El estadio que los recibirá será el Manuel Murillo Toro de Ibagué, casa de Los Pijaos.

LLAVES DE CUARTOS DE FINAL COPA COLOMBIA 2022

La mencionada fecha tendrá la segunda llave de esta instancia, la cual se abrirá en el Estadio El Campín de Bogotá, donde Millonarios hará de local ante Fortaleza, equipo que milita en la Primera B y buscará ascender a la máxima categoría en este segundo semestre.

Los cruces restantes se darán el jueves 28 de julio: en primer lugar, La Equidad recibirá, en el Estadio Metropolitano de Techo, a Unión Magdalena, que se encuentra último en los promedios y finalizó último en el reciente torneo con 11 unidades.

Por último, el siguiente compromiso será el plato fuerte de estos cuartos de final y tendrá como protagonistas a Junior y Atlético Nacional, que iniciarán la serie en el Estadio Metropolitano. Ambos se cruzaron en el cuadrangular final por el certamen pasado, con un saldo de igualdad (1-1) y victoria para el Verdolaga (2-1 como local).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior