Dónde ver gratis el partido Colombia Vs Brasil FINAL Copa América Femenina

30 de julio de 2022

Dónde ver gratis el partido Colombia Vs Brasil FINAL Copa América Femenina

Foto del Autor

Noticias Millos | La gran final de Copa América Femenina 2022 será transmitida por estos canales. OJO a la lista completa.

La selección femenina de fútbol de Colombia disputará este sábado el partido más importante de su historia, en el que podría conquistar el título de la Copa América 2022.

Pero no será una tera fácil, porque se enfrentará a Brasil, el equipo más poderoso del continente, ganador de siete de las ocho ediciones anteriores del torneo.

CANALES PARA VER LA FINAL DE COPA AMÉRICA FEMENINA 2022

En la fase de grupos, las chicas superpoderosas vencieron 4-2 a Paraguay, 3-0 a Bolivia, 2-1 a Ecuador y 4-0 a Chile. Y en la semifinal le ganaron 1-0 a Argentina, una campaña espectacular con la que lograron cupo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Brasil también fue contundente y superó con facilidad a Argentina, Uruguay, Venezuela y Perú, antes de la semifinal, en la que les ganaron a las paraguayas.

El duelo se disputará a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, y será transmitida gratuitamente por todos los canales regionales de Colombia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior