Gamero palpita el juego ante Unión Magdalena: Vamos a jugar con el líder

31 de julio de 2022

Gamero palpita el juego ante Unión Magdalena: Vamos a jugar con el líder

Foto del Autor

Noticias Millos | El entrenador embajador habló previo al partido contra Unión Magdalena en Santa Marta.

Millonarios quiere seguir en racha y el objetivo de Alberto Gamero es que su equipo vuelva a sumar de a tres. Este domingo visitará a Unión Magdalena, el sorpresivo líder de la Liga 2022-II, sabiendo que en caso de conseguir el triunfo le arrebataría el primer lugar.

Es un partido importante para nosotros porque vamos a jugar con un equipo que es líder. Va a ser un juego muy atractivo, ante un equipo que ha tenido un gran inicio de juego”, señaló el técnico Embajador.

GAMERÓ HABLÓ PREVIO AL PARTIDO CONTRA UNIÓN MAGDALENA

Sobre Unión, Gamero afirmó que “es un equipo fuerte que busca un bloque medio bajo, en Santa Marta hacen un poco más de presión, ellos juegan directo y ocupa muy bien la espalda del rival. Debemos tratar de tener más tiempo el balón y abrir la cancha”.

Debemos trabajar más la posesión de balón, todos los trabajos los hacemos con la posesión. Si uno tiene el balón, vamos a estar más cerca de ganar o que perder. Siempre hemos tenido esa idea de que tener el balón nos da más oportunidades”, aseveró.

Para este duelo, Gamero tendrá una única duda. El defensor Juan Pablo Vargas, quien terminó golpeado del último encuentro ante Fortaleza. “Lo estamos esperando hoy y mañana tenemos un día para que lo revisen. Tiene una molestia en el tobillo, pero esperamos tener el grupo completo”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior