Brasil palpita la final de Copa América Femenina: “Colombia es muy fuerte, será un partido difícil”

30 de julio de 2022

Brasil palpita la final de Copa América Femenina: “Colombia es muy fuerte, será un partido difícil”

Foto del Autor

Noticias Millos | Las chicas de Brasil están que se juegan contra las colombianas en Bucaramanga.

No hay duda de que esté sábado se enfrentarán los mejores equipos de la Copa América Femenina 2022. Colombia y Brasil llegan sin haber perdido un solo partido en la competición y con el aire en la camiseta de tener ya asegurado un cupo tanto en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Según datos de Opta, las Canairinhas (62%) y las Cafeteras (57%) son los dos combinados con mayor promedio de posesión en lo que va del certamen. Además, son los seleccionados que promedian las secuencias de pases por posesión iniciada más largas: la Verdeamarela con 4.6 y la tricolor con 4.2, el promedio de la competencia es de 3.2.

COLOMBIA VS BRASIL, LA GRAN FINAL DE COPA AMÉRICA FEMENINA 2022.

Es así como desde Brasil palpitan ya el crucial duelo. Así lo analizó Duda Sampaio. “Ya empezamos a trabajar con miras a la final. Durante el juego debemos tener más atención, aprovechar mucho más las oportunidades que creamos y tenemos que ser más efectivas especialmente ahora que viene un partido muy difícil”.

Colombia tiene muy buen equipo, he visto los juegos y si llegó a la final es por algo. Va a ser un partido muy difícil, pero como siempre digo tenemos que enfocarnos en nuestras fortalezas para ir por todo en busca del título”, aseveró la centrocampista.

El partido Colombia vs. Brasil sera este sábado 30 de julio, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión gratuita de todos los canales regionales del país.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior