Colombia y Brasil definen el título de Copa América Femenina 2022

30 de julio de 2022

Colombia y Brasil definen el título de Copa América Femenina 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | La Copa América Femenina 2022 llega a su gran final, Colombia y Brasil definirán el título en Bucaramanga.

Todo está listo para volver a ver a la Selección Colombia en la Copa América femenina 2022, esta vez en el partido que definirá al equipo campeón.

La Tricolor selló su clasificación a la final del campeonato continental y se convirtió en la primera selección suramericana clasificada al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

DÓNDE VER GRATIS EL PARTIDO COLOMBIA VS. BRASIL POR COPA AMÉRICA FEMENINA

Inició la cuenta regresiva para ver la final de la Copa América femenina 2022 entre la Selección Colombia y Brasil, que se medirán en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Los amantes del fútbol que no pueden asistir al recinto deportivo podrán sintonizar la señal de los siguientes canales de televisión: Señal Colombia, Canal Capital, Teleantioquia, Canal TRO, Canal Trece, Telepacífico, TeleIslas, Telecaribe, Telecafé y Directv Sports.

La gran final de Copa América Femenina será este sábado 30 de julio, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en nuestro canal de YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior