Hinchas de Millonarios homenajearon a Darío Gómez en El Campín

28 de julio de 2022

Hinchas de Millonarios homenajearon a Darío Gómez en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | Un sencillo pero emotivo homenaje fue el realizado por los hinchas de Millonarios en honor al maestro Darío Gómez.

El cantautor colombiano, Darío Gómez, falleció el pasado martes 26 de julio en Medellín, y su legado sigue intacto en distintas generaciones.

Este miércoles, en el partido entre Millonarios y Fortaleza, el 'rey del despecho' fue un protagonista más del compromiso.

HOMENAJE A DARÍO GÓMEZ EN BOGOTÁ

Desde antes de que empezara el juego, su música sonó en los parlantes de El Campín. Luego, con la pelota en movimiento, varios hinchas le dedicaron algunos coros. Pero después, en el entretiempo del partido, un sector mayoritario de la hinchada del conjunto albiazul se fundió en un canto al unísono de 'Nadie es eterno', el gran éxito de su carrera.

Sin duda, el maestro Darío Gómez seguirá siendo el protagonista en todas las emisoras del país, y con sus canciones, recordaremos aquel hombre que nos ayudó a superar un momento de despecho.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior