MILLONARIOS VS JUNIOR EN VIVO Cuadrangulares LIGA BETPLAY 2022

7 de junio de 2022

MILLONARIOS VS JUNIOR EN VIVO Cuadrangulares LIGA BETPLAY 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Con sabor a final, Millonarios y Atlético Junior se enfrentan por la cuarta jornada de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2022.

Partido definitivo para el equipo de Alberto Gamero, la derrota no está en el pensamiento de los jugadores embajadores. La transmisión del partido Millonarios Vs Junior la podrás ver en vivo en nuestro canal de YouTube.

Millonarios y Junior jugarán un encuentro fundamental para las aspiraciones de ambos equipos de clasificar a la final de la Liga BetPlay Dimayor 2022-1. Según las casas de apuestas, el favorito para ganar es el cuadro capitalino.

DÓNDE VER MILLONARIOS VS JUNIOR / CUADRANGULARES LIGA BETPLAY 2022

El cuadro ‘embajador’ dejó escapar una oportunidad de oro en Barranquilla y ahora tiene poco margen de error en las últimas 3 fechas. Los dirigidos por Alberto Gamero jugaron el peor partido que se les haya recordado en meses y permitieron que el ‘tiburón’ reviviera en el grupo A.

La estadística que tiene a favor el conjunto capitalino es que no pierde con Junior desde el año 2017 en El Campín y eso preocupa a los pupilos de Juan Cruz Real. En total, han jugado 6 partidos desde entonces, y Millonarios ha obtenido 4 victorias y 2 empates.

Millonarios deberá vencer al Junior, y esperar lo que suceda en el partido de fondo entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El partido Millonarios Vs Junior sera este miércoles 8 de junio, a partir de las 18:15 (hora colombiana), con la transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior