Alberto Gamero: Contra Junior y Nacional tenemos que hacer respetar la localía

8 de junio de 2022

Alberto Gamero: Contra Junior y Nacional tenemos que hacer respetar la localía

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El entrenador embajador habló en rueda de prensa, previo al partido ante Atlético Junior en El Campín.

En Millonarios todavía no digieren el sabor amargo de la derrota frente a Junior, en el Metropolitano. Aquí puedes ver en vivo la transmisión del partido Millonarios Vs Junior desde El Campín.

El primer en ser consciente que jugaron uno de los partidos más flojos del semestre es el técnico Alberto Gamero y por eso no duda en asegurar que este miércoles cuando bogotanos y barranquilleros se vuelvan a ver las caras, pero esta vez en El Campín, la victoria es una obligación.

GAMERO HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA PREVIO AL JUEGO ANTE JUNIOR

Aquí estamos pensando en hacer las cosas como las veníamos haciendo. Hay muchos factores, pero no se pueden sacar excusas. El equipo no tuvo buen funcionamiento en Barranquilla, no les vi esa chispa y fogosidad, que se le ve en muchos partidos, sin velocidad”, aseguró.

Y es que Gamero también sabe que tiene dos encuentros seguidos en Bogotá frente a los rivales directos del grupo, pues después de Junior estará recibiendo a Nacional, el próximo sábado. Los verdes son líderes con 5 puntos, uno más que Millonarios y el equipo Tiburón, y dos más que Bucaramanga.

No me preocupa que Nacional sea primero, ellos han jugado dos partidos de local, deberían tener más. Nosotros solo hemos jugado un partido en casa. Tenemos que respetar nuestra localía, son dos encuentros seguidos. Al hacer respetar la casa, podremos manejar el grupo, comandarlo y esa es la idea. Buscar la posibilidad que contra Bucaramanga estemos liderando la zona”, aseveró.

LA PREVIA MILLONARIOS VS JUNIOR EN EL CAMPÍN

Al final, descartó la presencia de su delantero titular Diego Herazo para estos compromisos en Bogotá, “tiene un pequeño desgarro, no estará contra Junior. Seguramente tampoco contra Nacional. Estará Jader Valencia”.

Así pues, Millonarios tiene la obligación del triunfo ante Junior y Nacional, dos equipos muy complicados y sobre todo favoritos a ser campeones del fútbol colombiano

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior