Luis Díaz entrenó con los jugadores del Junior de Barranquilla

8 de junio de 2022

Luis Díaz entrenó con los jugadores del Junior de Barranquilla

Foto del Autor

Luis Diaz Junior

Noticias Millos | El mediocampista al servicio del Liverpool, no deja a un lado la pelota y aprovechó para entrenarse con el Junior en sus vacaciones.

Con la temporada a nivel clubes terminada más una pausa para iniciar una nueva y mientras la Selección Colombia fue con alternativas a la gira amistosa, Luis Díaz aprovechó su descanso para recordar sus raíces.

Después de un gran nivel en el fútbol portugués, el atacante cafetero llamó la atención de Jürgen Klopp y todo Liverpool, donde hoy en día brilla con menos de una campaña completa jugada.

LUIS DÍAZ LUCIÓ LA NUEVA CAMISETA DEL JUNIOR

Sin embargo, el futbolista sudamericano no se olvida de dónde salió: Junior. Por eso, Lucho se tomó un avión y desde Anfield viajó a Barranquilla para visitar al plantel del Tiburón en uno de sus entrenamientos.

Después de una recomendación de Carlos Valderrama, el club barranquillero incorporó a Díaz, quien inició su trayectoria profesional allí después de pasar por el filial en la segunda división del fútbol local.

Luego de que pase unos días en Colombia para aprovechar las vacaciones, el delantero cafetero emprenderá viaje otra vez hacia Inglaterra para arrancar con su primera pretemporada con Liverpool y su primer curso completo en Anfield.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior