Alberto Gamero: Seguiré trabajando para algún día ser técnico de Colombia

8 de junio de 2022

Alberto Gamero: Seguiré trabajando para algún día ser técnico de Colombia

Foto del Autor

Gamero Colombia

Noticias Millos | El técnico samario quedó con tristeza al no ser elegido para dirigir a la selección tricolor.

A la par que se define el campeonato colombiano, donde Millonarios, dirigido por Alberto Gamero, es protagonista, la Selección Colombia ha tenido que empezar a tomar decisiones de cara al futuro, donde el primer puntapié fue la elección del nuevo estratega que llevará el proceso para intentar lograr un cupo a la cita orbital de 2026.

Tras el fracaso del camino a Catar 2022, los dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol se movieron velozmente y en días pasados oficializaron a Néstor Lorenzo, argentino que formó parte del proceso de José Pékerman con el combinado patrio durante los años 2012-2018.

ALBERTO GAMERO QUIERE SER TÉCNICO DE SELECCIÓN COLOMBIA

Durante la últimas horas, el director técnico del equipo bogotano fue consultado por el nombramiento del argentino en la Selección Colombia, a lo que el samario expresó: “Tenemos que ponernos a disposición del profesor Néstor Lorenzo, bienvenido”.

Sin embargo, durante esa misma intervención, el estratega colombiano dejó una vehemente declaración en la que aseguró no desechar su anhelo personal por llegar al banquillo colombiano: “Yo sigo con mi sueño de dirigir la Selección Colombia, pero tampoco debo desviarme y todos debemos apuntar al mismo lado, lo apoyo en lo que necesite”.

De manera profesional, Gamero se abrió así a la posibilidad de ayudar a Lorenzo para el bien común de un equipo que necesita ampliamente de conocedores de la idiosincrasia para mejorar las presentaciones que se han realizado durante los últimos tiempos.

El entrenador samario seguirá al servicio de Millonarios, club en donde ha conseguido un subtitulo, y sigue soñando para lograr lo que toda la hinchada embajadora quiere: celebrar la estrella 16.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior