LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Junior en El Campín

8 de junio de 2022

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Junior en El Campín

Foto del Autor

Millonarios 2022

Noticias Millos | Los embajadores reciben a los tiburones en el Estadio El Campín, en partido válido por la jornada 4 de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2022.

Millonarios necesita ponerse de pie y recuperar el buen andar que traía, ese que fue interrumpido por el tropiezo que sufrió el sábado, en Barranquilla, con esa caída de último aliento que tanto le dolió.

Gamero sabe todo eso mejor que nadie, pero también sabe que su equipo es capaz de levantarse, quizá con más fiereza que la que traía, sabe que sus dirigidos quedaron ardidos por lo que pasó en Barranquilla.

CONVOCATORIA DE MILLONARIOS ANTE JUNIOR DE BARRANQUILLA

"Mis jugadores saben que es un partido de vida ó muerte", aseguró el DT. embajador en rueda de prensa previo al juego ante los tiburones.

Juan Pablo Vargas sigue siendo baja en nómina de Gamero, debido a su convocatoria en la selección de Costa Rica. Esta baja la sintió el embajador en Barranquilla en su más reciente partido, en donde pasó apuros y terminó haciendo su peor partido del semestre.

Estos son los elegidos por el profe Alberto Gamero para enfrentar al Atlético Junior en el Estadio El Campín de Bogotá.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior