Millonarios no pudo con Junior en El Campín: Empate que los aleja de la final

9 de junio de 2022

Millonarios no pudo con Junior en El Campín: Empate que los aleja de la final

Foto del Autor

Millonarios Junior

Noticias Millos | Los embajadores siguen pinchados en la recta final de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2022.

Millonarios y Junior de Barranquiilla no se sacaron ventajas este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá. Fue un 0-0 por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana .

El mejor para los Embajadores fue Andrés Gómez mientras que para los rojiblancos se destacó Dany Rosero.

En el primer tiempo, Millonarios tendría la primera sobre el 18’ con un cabezazo de Gomez con dirección al arco que alcanzó a sacar Sebastián Viera quien estaba bien ubicado.

MILLONARIOS COMPLICÓ SU POSIBLE CLASIFICACIÓN A LA FINAL DE LIGA

Los barranquilleros no tuvieron opciones claras y su juego se centró en detener de cualquier manera a los volantes creativos del local.

Para la segunda parte, Junior tuvo su primera chance con Miguel Borja que tras una mala salida de Álvaro Montero sacó un remate que alcanzó a sacar el arquero albiazul.

Borja tendría otra en el 62’. El atacante ganó la posición y sacó un derechazo que por poco se mete en el segundo palo de la portería de Montero. Un minuto después, Millonarios respondió con Gómez que se levantó en el área y sacó un cabezazo que se fue desviado.

Con este resultado, Millonarios es segundo con cinco puntos y en la próxima fecha se medirá a Nacional nuevamente en Bogotá mientras que Junior es tercero con las mismas unidades y en la siguiente fecha jugará contra Bucaramanga como local.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior