Gamero: Si Millonarios no es campeón, van a decir que es un fracaso rotundo

9 de junio de 2022

Gamero: Si Millonarios no es campeón, van a decir que es un fracaso rotundo

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El entrenador embajador habló en rueda de prensa, tras el empate sin goles ante Atlético Junior en el Estadio El Campín de Bogotá.

Alberto Gamero compartió su malestar después del empate en El Campín ante Junior. El entrenador de Millonarios aseguró que el Tiburón se dedicó a perder tiempo todo el partido y eso perjudicó a su equipo en su intento por quedarse con los tres puntos.

"Quiero que visualicen lo que pasa. Hace tres días Millonarios fue el desastre de la fecha, no jugamos bien porque teníamos jugadores enfermos. Hoy mis jugadores salieron a buscar el resultado", comenzó diciendo el DT.

Y agregó: "Hoy el perjudicado es el aficionado, no solo por el empate porque aquí han venido equipos a jugar. Solo en la expulsión, se perdieron cinco minutos, y luego dan seis. En Barranquilla nosotros no quemamos tiempo, empatamos y dieron seis minutos".

ALBERTO GAMERO HABLÓ TRAS EMPATAR ANTE JUNIOR EN EL CAMPÍN

Al mismo tiempo, Gamero le respondió a las críticas, y fue claro: "Si Dios no lo quiera Millonarios no es campeón, van a decir que es un fracaso rotundo, porque le han puesto todo el favoritismo a Millonarios. Nos duele este empate, pero no vamos a dejar de luchar".

"No estamos felices, pero estamos tranquilos porque dependemos de nosotros. Pase lo que pase, dependemos de nosotros todavía. Vamos a luchar hasta el final", agregó.

Por último, aseguró que ante Atlético Nacional, la próxima fecha, tendrán que mejorar "la definición". "Nos ha costado la definición pero elaboramos bien. Hay que tener también más tranquilidad y mejorar la contra. Nos están jugando a la contra en Bogotá y hemos sufrido", cerró.

Millonarios está segundo en el Grupo A de los Cuadrangulares con cinco unidades, las mismas que Junior y Atlético Nacional, que completa esta noche su duelo ante Bucaramanga.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior