Alberto Gamero: Debo corregir indudablemente la parte defensiva

6 de junio de 2022

Alberto Gamero: Debo corregir indudablemente la parte defensiva

Foto del Autor

Alberto Gamero

Noticias Millos | El entrenador embajador, Alberto Gamero, habló tras el pálido partido de su equipo ante Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Alberto Gamero brindó una conferencia de prensa luego de la caída por 2-1 de Millonarios en su visita a Junior por el Grupo A de los Cuadrangulares de la Liga BetPlay. El entrenador lamentó la derrota y se enfoca en los próximos partidos como local.

"Cometimos errores, pero quisimos sobrepasar eso con la posesión del balón. Junior nos llegaba, nosotros no éramos muy claros, pero siempre intentamos llegar. Yo creo que el último minuto empatamos un partido también por errores de ellos y nos ganan el juego", declaró el técnico embajador.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO EN BARRANQUILLA

Y agregó: "Hay que mirar, corregir indudablemente la parte defensiva, pero también cuando se pasa trabajo hay otro ítem que Junior nos dio. Por momentos, nosotros con la posesión estábamos llegando. Con ese balón en los pies intentamos defendernos bien cuando Junior quería atacar y con el balón en los pies intentamos llegar. Lamentablemente se pierde el partido en una jugada que la pudimos sortear mejor. Hay que pensar en los partidos que nos quedan en casa".

También explicó las razones para el cambio de Richard Celis, quien jugó solo 18 minutos. "Es muy simple y lo vimos todos. Entra, le sacan amarilla, después otra jugada que pudo ser para amarilla y roja, lo que no queríamos era quedarnos con un hombre menos. Lo mismo con Perlaza. En el fútbol nadie ha dicho que cuando un jugador entra no puede salir".

"Fue un partido donde no mira uno tanto lo de los cambios porque hay partidos donde puedes hacer cosas buenas como hicimos hoy, pero lamentablemente se pierde en los últimos minutos. Dos, tres minutos de reposición y nos vamos con las manos vacías", concluyó Gamero.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior