Juan Pablo Vargas sería nuevo jugador del Club León

21 de junio de 2022

Juan Pablo Vargas sería nuevo jugador del Club León

Foto del Autor

Noticias Millos | El defensor de Costa Rica, Juan Pablo Vargas, alista maleta para aterrizar en el fútbol mexicano.

En las últimas horas, sigue aumentando la lista de las bajas que tendrá Millonarios para el segundo semestre del 2022 en el fútbol colombiano.

Recientemente, a la lista de bajas que la encabezan Andrés Llinás, Daniel Ruíz y José Cuenú, se le sumó el nombre de Juan Pablo Vargas.

El defensor de Costa Rica, que estuvo ausente en la recta final del campeonato local debido a su convocatoria en la selección costarricense, es una de las fichas claves en la nómina del entrenador embajador, Alberto Gamero.

EL NUEVO EQUIPO DE JUAN PABLO VARGAS

Según informan los medios desde México, el defensor Juan Pablo Vargas está a punto de ser nuevo jugador del Club León.

El equipo que actualmente le pertenece al Grupo Pachuca, quiere reforzar su nómina para seguir siendo uno de los equipos más competitivos del fútbol mexicano.

Es de recordar, que el Club León fichó recientemente al jugador ecuatoriano, Bayron Castillo.

VER MÁS: EL NUEVO EQUIPO DE DANIEL RUIZ

Juan Pablo Vargas estará presente en el Mundial de Qatar 2022 con su selección de Costa Rica, y compartirá grupo con España, Alemania y Japón.

El presente de Millonarios sigue generando dudas; se irán los jugadores que han sido figura durante las últimas temporadas, y sin duda, ficharán jugadores desconocidos, provenientes de equipos de segunda categoría.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior