¿De qué equipo de fútbol es hincha Gustavo Petro?

20 de junio de 2022

¿De qué equipo de fútbol es hincha Gustavo Petro?

Foto del Autor

Noticias Millos | El nuevo Presiente de Colombia, Gustavo Petro Urrego, es un gran aficionado al fútbol colombiano.

El nuevo Presidente de Colombia; el doctor, Gustavo Petro Urrego, llegó para generar el cambio para bien en todo un país.

Miles y miles de seguidores del nuevo mandatario de los colombianos, salieron a las calles para celebrar el triunfo del ex alcalde de Bogotá.

Gustavo Petro, ganó la presidencia de Colombia con un total cercano a los doce millones de votos; muy por encima de su contrincante electoral, el ingeniero, Rodolfo Hernández.

EL EQUIPO DE GUSTAVO PETRO

El nuevo presidente de los colombianos, ha expresado en muchas oportunidades, su intención de valorizar el fútbol femenino. Además, tiene una importante idea de democratizar los equipos de la liga colombiana, ya que para él, muchos de ellos han caido en manos de personajes de dudosa procedencia.

Es de recordar, que una de las hijas de Gustavo Petro ha sido arquera de equipos de fútbol. Y según el mandatario, ha sido testigo de la discriminación y machismo que sufren las mujeres en el balompié femenino.

Y la pregunta que todos se hacen. ¿De qué equipo del fútbol colombiano es hincha Gustavo Petro?.

Aunque el Presidente Petro no ha expresado abiertamente de qué equipo es hincha, se sabe que su corazón futbolero late por los equipos de Bogotá.

¿PETRO ES HINCHA DE SANTA FE Ó MILLONARIOS?

Algunos, afirman que Gustavo Petro es hincha del club Independiente Santa Fe, al recibir una camiseta del cuadro cardenal, luego de que el equipo consiguiera su séptima estrella, después de 35 años.

Lo mismo sucedió por el lado de los embajadores. El club Millonarios, tras salir campeón de su título 14, le dio al entonces mandatario capitalino una de sus camisetas. Además, su hija, Sofía Petro, ha lucido en varias ocasiones la camiseta de Millonarios, transmitiéndole la pasión embajadora a su padre.

Por último, se sabe que al Presidente Petro le emociona el fútbol. Últimamente, vimos un golazo que marcó jugando un partido amistoso en Bogotá.

Nuestros mejores deseos para un nuevo mandato en Colombia, y por supuesto, que nuestro querido fútbol colombiano siga progresando de la mano de Gustavo Petro, el presidente de los colombianos.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior