Así es el nuevo goleador de Millonarios, Luis Carlos Ruíz

15 de junio de 2022

Así es el nuevo goleador de Millonarios, Luis Carlos Ruíz

Foto del Autor

Luis Carlos Ruíz

Noticias Millos | El equipo embajador confirmó a su primer refuerzo para el segundo semestre de Liga BetPlay 2022.

Millonarios no pierde el tiempo. Ya sin chances de clasificar a la final y a falta de una fecha para concluir su participación en los cuadrangulares, oficializó la llegada del goleador que muchos le pedían: Luis Carlos Ruíz, el segundo máximo artillero de la Liga 2022-I.

El delantero, de 35 años, viene de ser el mejor jugador de Cortuluá, en su regreso a las canchas tras más un año por fuera de los terrenos de juego a causa de una dura lesión que sufrió cuando vestía la camiseta de Junior.

LUIS CARLOS RUÍZ EN MILLONARIOS

¡Luis Carlos Ruiz es nuevo jugador de Millonarios FC! El goleador de la Liga 2022-I, en su fase de todos contra todos, llega a nuestro equipo con contrato por un año a partir de este 22 de junio de 2022″, informó el Embajador en sus canales oficiales.

El oriundo de Santa Marta inició su carrera en Barranquilla FC, después pasó a Junior, Shanghai Shenhua, Atlético Nacional, Sport Recife y Cortuluá. Cuenta con once títulos en su carrera y en 2013 se llevó el botín de oro del fútbol colombiano.

Ruíz, en 442 partidos disputados suma 105 goles. Se convierte así en la mezcla perfecta entre experiencia y anotaciones que estaba buscando en esa posición el técnico Alberto Gamero, quien igual se espera reforzar con otro atacante, dos laterales y un mediocampista ofensivo.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior