Millonarios sumó un nuevo fracaso en el fútbol colombiano

16 de junio de 2022

Millonarios sumó un nuevo fracaso en el fútbol colombiano

Foto del Autor

Millonarios Vs Bucaramanga

Noticias Millos | El equipo embajador fracasó rotundamente en la Liga BetPlay 2022.

Luego de su eliminación de los cuadrangulares la fecha pasada, Millonarios quiso cerrar el semestre de la mejor manera y finalmente no fue así. Y es que el cuadro Embajador cayó con Bucaramanga por 2-1 en el último juego en su grupo.

Los goles de los santandereanos fueron de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno mientras que el descuento de los bogotanos fue de Andrés Gómez.

Bucaramanga arrancó con todo el partido y en los segundos iniciales consiguió abrir el marcador de la mano de Cárdenas que recibió una gran habilitación de Moreno para sacar un derechazo que no pudo detener Álvaro Montero.

GOLES DEL PARTIDO MILLONARIOS VS BUCARAMANGA EN LIGA BETPLAY

Millonarios, tras este golpe, reaccionó y en el 21’ Gómez igualó las cosas luego de aprovechar un rebote que dejó la defensa para mandar el balón al fondo de la red del local.

Dos minutos después, Dayro por poco pone el segundo para los Leopardos con un remate desde la mitad de cancha que por poco sorprende a Montero. Afortunadamente para el guardameta azul la pelota se fue por encima del arco.

Sin embargo, en el 32’ Dayro se tomó revancha y con un golazo dentro del área logró el 2-1 para el cuadro auriverde. La última de esta parte llegó en el 38’ con Cárdenas que por poco hace un gol olímpico, pero Montero no dio rebote y se quedó con el balón.

MILLONARIOS NO PUDO CONFIRMAR SU CHAPA DE FAVORITO

Para la segunda parte, el juego se llenó de infracciones y no hubo grandes chances en los primeros minutos. El primero en intentarlo en esta parte fue el local con Carlos Henao quien de media distancia sacó un fuerte remate que se fue a las manos de Montero.

Después de esta de los búcaros, Millonarios no perdió el ritmo y por poco iguala el encuentro en el 74’ con Omar Bertel que con un zurdazo mandó el balón al travesaño del arco rival.

Dos minutos después, volvió a sonar el metal en el arco de Bucaramanga. Esta vez fue Diego Abadía quien mandó la esférica al palo luego del gran achique del arquero Juan Camilo Chaverra. Esta fue la última del partido.

De esta manera, ambos equipos se despiden de este semestre y ya preparan el inicio del próximo que será a inicios de julio.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior