Alberto Gamero: La eliminación de Millonarios no es un fracaso

14 de junio de 2022

Alberto Gamero: La eliminación de Millonarios no es un fracaso

Foto del Autor

Alberto Gamero

Noticias Millos | El técnico samario aún no ha ganado nada desde su llegada al banquillo embajador.

Millonarios se despidió de la final de la Liga Colombiana luego de su empate este sábado contra Nacional. Es por ello que tras el juego Alberto Gamero compareció ante los medios y dejó sus sensaciones tras la eliminación.

Uno siempre quiere ir a la final y no puedo negar que tengo esa sensación de que en estos dos últimos dos partidos tuvimos todo para ganarlos. El fútbol es hacer goles. En lo que es trabajo estoy contento, pero no feliz por no haber llegado a la final”, aseguró de inicio.

RUEDA DE PRENSA DE ALBERTO GAMERO TRAS EMPATAR CON NACIONAL

Los 48 puntos que hicimos nos servirán a la reclasificación, pero es duro la forma como nos quedamos por fuera. Tuvimos todo para irnos arriba y no lo hicimos”, añadió.

Sobre sí esta eliminación es un fracaso contestó: “Con el respeto que se merece el hincha, pero hoy no hablo de fracaso. Fracaso es el que no lo intenta, pero hasta hoy lo intentamos. Estamos dolidos, pero tenemos un equipo que representa bien lo que es Millonarios. Si la hinchada quiere doy un paso al costado”.

Ante la incógnita de los cambios de Daniel Ruíz y Macalister Silva mencionó: “Los cambios fueron para buscar otra alternativa. Jugamos otro estilo porque teníamos que ganar y por eso entraron Richard Celis y Diego Abadía”.

Finalmente, dejó en claro que mantiene la ilusión de ser campeón “Quiero ganar el campeonato. Lo hemos intentado, pero no hemos tenido suerte. Sin embargo, esta eliminación no puede borrar todo lo que hemos hecho. Yo tengo que recuperarme de este golpe rápido para empezar bien el otro torneo”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior