Atlético Nacional eliminó a Millonarios de LIGA BetPlay 2022

12 de junio de 2022

Atlético Nacional eliminó a Millonarios de LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Millonarios Nacional

Noticias Millos | El conjunto embajador se quedó sin gasolina en la recta final del campeonato colombiano.

Atlético Nacional quedó a un paso de la final de la Liga Colombiana luego de empatar sin goles ante Millonarios que quedó por fuera de la lucha en este grupo.

El mejor de los bogotanos fue Daniel Ruíz mientras que para los antioqueños se destacó el defensor Emmanuel Olivera.

En la primera parte, Millonarios controló el balón y generó las opciones más claras. La primera del Embajador fue con Andrés Llinás quien sacó un remate desde fuera del área que pasó por encima del arco verdolaga.

Para la segunda mitad, Nacional cambió la cara gracias a la salida de Jarlan Barrera y Andrés Andrade por Yeison Guzmán y Jefferson Duque lo cual logró que el delantero tuviera un mano a mano con Montero que detuvo el guardameta con una gran atajada. El balón se fue al tiro de esquina.

Millonarios, que estuvo errático en todo el partido, se perdió otra con Daniel Ruíz que recibió un balón de Omar Bertel, pero el ‘10’ azul la mandó por fuera del arco de Mier.

Cuenú tuvo el gol para los albiazules en la última jugada del partido con un centro desde la izquierda que remató el central al palo del Verde de la montaña que aseguró la igualdad en Bogotá.

Con este resultado, Nacional irá a Medellín a disputar con Junior el pase a la final mientras que Millonarios, eliminado, cerrará este semestre ante Bucaramanga.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior