Real Madrid Vs Manchester City EN VIVO UEFA Champions League 2021/2022

4 de mayo de 2022

Real Madrid Vs Manchester City EN VIVO UEFA Champions League 2021/2022

Foto del Autor

Real Madrid vs Manchester City

Noticias Millos | Hoy es día del mejor fútbol del mundo, prácticamente es una final adelantada. Españoles e ingleses se la juegan toda por el cupo a la gran final de UEFA Champions League 2021/2022, en donde ya espera el Liverpool.

El Real Madrid recibe este miércoles al Manchester City en el Santiago Bernabéu para el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League y hay expectativa de los seguidores del cuadro merengue por conseguir la remontada y disputar la final con el Liverpool, de Inglaterra.

Además, tienen como objetivo remontar el encuentro de ida que quedó 4-3 a favor de los citizens y esperan poder hacer historia tras coronarse campeones de la liga española con cuatro fechas de anticipación.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti son conscientes que este es el partido más importante de la temporada. De hecho, durante el encuentro con la prensa previo al partido, el croata Luka Modric afirmó que tienen mucha confianza de poder remontar el encuentro y que cuentan con todas las capacidades para conseguir remontar el resultado.

Tenemos calidad, mucho carácter en el equipo y también juega la historia de este club que ha ganado grandes partidos, es el que más títulos tiene en Champions y esto influye mucho. Sabemos lo que tenemos que hacer en el Bernabéu con la gente detrás, es lo que nos hace tan fuertes. Nunca nos rendimos como nos enseñó el club cuando llegamos”, dijo Modric.

Por su parte, los dirigidos por Pep Guardiola llevan la ventaja y, por tanto, la confianza de conseguir ese cupo a la final. Además, van seguros luego de conseguir una victoria 4-0 ante el Leeds United en al Premier League y continuar primeros en la tabla con 83 puntos, un punto por encima del Liverpool.

En cuanto a las posibles alineaciones, los merengues formarían así: Thibaut Courtois, Daniel Carvajal, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy, Federico Valverde, Toni Kroos, Caseina, Luka Modric, Karim Benzamá y Vinicius.

Por su parte, los citizens irían así: Ederson, Joao Cancelo, John Stones, Rúben Dias, Oleksandr Zinchenko, Bernando Silva, Rodri, Kevin De Bruyne, Riyad Mahrez, Gabriel Jesus y Phil Foden.

El ganador de este encuentro se enfrentaría al Liverpool el próximo 28 de mayo en Paris. El partido se jugará a las 2 p. m. (hora colombiana) y se podrá ver por ESPN y Star+, previa suscripción.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior