Cuándo es la Final de Champions League 2022

5 de mayo de 2022

Cuándo es la Final de Champions League 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Quedaron definidos los dos equipos finalistas de UEFA Champions League 2021/2022. Liverpool y Real Madrid, disputarán el trofeo en Paris.

Una de las ediciones más entretenidas de la Champions League da paso a la final más esperada. AQUÍ PUEDES VER LA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE 2022.

El próximo 28 de mayo de 2022 el Estadio de Francia acogerá el gran encuentro entre el campeón de la Liga, el Real Madrid, y el aspirante a la Premier League, el Liverpool.

HORA Y CANAL DEL PARTIDO LIVERPOOL VS REAL MADRID

Dos equipos que han tenido caminos diferentes para llegar hasta la gran cita, con ingleses teniendo un paso algo más tranquilo mientras que los blancos han remontado tres eliminatorias consecutivas hasta plantarse ante la posibilidad de conquistar su decimocuarta orejona.

La final de la Champions League que enfrentará a Liverpool y Real Madrid se disputará el próximo 28 de mayo de 2022 a partir de las 14 horas (tiempo de Colombia) en el Estadio de Francia de Saint-Denis, en París, y se podrá ver en directo en Colombia por televisión paga (ESPN, Fox Sports), y por Streaming (Star +, Movistar +, Directv 4K).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior