Alberto Gamero: Estamos mano a mano con Tolima y Nacional

2 de mayo de 2022

Alberto Gamero: Estamos mano a mano con Tolima y Nacional

Foto del Autor

Alberto Gamero

Noticias Millos | El entrenador samario, al servicio de Millonarios, Alberto Gamero, habló en rueda de prensa de lo que será el remate del campeonato en el Todos Contra Todos.

Alberto Gamero habló en conferencia de prensa después de la victoria de Millonarios sobre Patriotas por 2-1. El entrenador del conjunto embajador se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, que le permitió llevarse tres puntos importantes en Tunja.

"Habíamos visto videos de este Patriotas, es un equipo complicado. Dese que llegó Arturo (Boyacá), este equipo ha evolucionado mucho en conceptos tácticos, con jugadores importantes. Veíamos que era un equipo de muy buena posesión de balón", comenzó diciendo el DT.

A pesar del buen partido de Millonarios, a Gamero no le gustó terminar sufriendo en los últimos minutos. "En el 2-1 es normal que un equipo que vaya perdiendo termine peloteando y eso pasó, ellos así y nosotros defendiendo. Es una ley, si vas ganando te defiendes para ganar".

ALBERTO GAMERO HABLÓ DEL REMATE DEL TODOS CONTRA TODOS

"No queríamos terminar así, pero sí sabíamos que enfrentaríamos a un equipo muy rápido en el frente de ataque y con mucha posesión. Por eso el triunfo tiene que ser más valedero para nosotros, nos deja peleando las primeras posiciones con Tolima y Nacional", agregó.

Sobre las diferentes tácticas que utilizó a lo largo del pleito, dijo: "En el fútbol, los jugadores deben saber el tiempo y espacio. Nosotros planificamos algo bajo una estructura, pero esa misma tiene variabilidad. Lo entrenamos, no es que salga. En el transcurso de un partido empleamos diferentes estructuras, hoy terminamos con cinco en el fondo".

Por último, se refirió al duelo del próximo domingo ante Tolima: "Estamos en ese mano a mano. El del domingo es un partido muy importante, debemos asegurar el primero o segundo lugar. Hace cinco fechas clasificamos que era el primer objetivo y después el compromiso de nosotros fue pelear ese punto invisible".

"Estos partidos dan la posibilidad para ver algunas cositas y para que el equipo coja ritmo: líneas y articulaciones que hay que mejorar. Estamos tratando de mejorar eso y el rendimiento de algunos jugadores para tener todo completo en las finales", cerró.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior