Millonarios por el liderato: derrotó al Patriotas en Tunja

2 de mayo de 2022

Millonarios por el liderato: derrotó al Patriotas en Tunja

Foto del Autor

Patriotas vs Millonarios

Noticias Millos | El equipo embajador está en busca del Punto Invisible, que le permita una ayuda extra para clasficarse a la gran final del fútbol colombiano.

Millonarios sigue en racha. Tras haber salido victorioso en el clásico capitaliano, este domingo volvió a sumar de a tres luego de vencer en Tunja 2-1 a Patriotas. Resultados que lo consolidó en los puestos altos de la tabla.

En el Estadio la Independencia, los goles lo pusieron Carlos Gómez y Diego Herazo, para la visita; mientras que en los dueños de casa descontó Cristian Barrios.

RESUMEN DEL PARTIDO PATRIOTAS VS MILLONARIOS

Millonarios arrancó el partido demostrando porqué está peleando los primeros puestos. Se adueñó de la pelota, controló el partido en los primeros partidos y empezó a llegar con peligro al arco rival.

La recompensa la tuvo en el minuto 44, después de una gran jugada colectiva entre Daniel Ruiz y Macalister Silva. Los Dos volantes se juntaron, armaron una pared y se la dejaron a Gómez para que definiera frente al arquero.

Luego, en el 64, Herazo hizo el segundo del partido tras ganar en velocidad y picar el balón ante la salida del guardameta. Patriotas, con la desventaja, descontó luego de un tiro de esquina que dejó sin posibilidades al arquero Álvaro Montero.

Con el triunfo, Millonarios llegó a 38 puntos y la siguiente fecha estará disputándose el liderato frente a Tolima en El Campín. Mientras que Patriotas, ya eliminado, se quedó con 17 unidades.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior