Nacional Vs Millonarios EN VIVO Cuadrangulares LIGA BetPlay 2022

31 de mayo de 2022

Nacional Vs Millonarios EN VIVO Cuadrangulares LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Verdolagas y embajadores se enfrentan por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de Liga BetPlay 2022.

Partidazo en Medellín entre los dos equipos favoritos para el título del fútbol colombiano. Nacional Vs Millonarios EN VIVO se podrá ver en nuestra transmisión en el canal youtube.com/noticiasmillos.

El plato fuerte de la segunda jornada de los cuadrangulares finales de Liga BetPlay 2022 lo protagonizará Atlético Nacional y Millonarios, en el Estadio Atanasio Giardot de Medellín.

MILLONARIOS ES FAVORITO ANTE NACIONAL EN MEDELLÍN

Los verdolagas, llegan a este encuentro con una racha negativa de no poder ganar en Liga desde hace seis fechas. El último triunfo de Nacional en Liga, fue el pasado 10 de abril, ante América de Cali.

Cosa distinta en los embajadores, que llegarán al Atanasio Girardot como el segundo mejor visitante del campeonato, mostrando nivel y solidez, en las jornadas recientes.

En el historial por Liga, se han disputado 259 partidos, donde los azules han derrotado a Nacional en 99 oportunidades, 82 empates y 78 derrotas.

El partido Nacional Vs. Millonarios, válido por la fecha 2 de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2022, sera este martes 31 de mayo, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior