Hinchas de Nacional recibieron a Millonarios en el Aeropuerto

31 de mayo de 2022

Hinchas de Nacional recibieron a Millonarios en el Aeropuerto

Foto del Autor

Hinchas Nacional

Noticias Millos | En medio de insultos, los hinchas verdolagas se hicieron presentes a la llegada de Millonarios en el Aeropuerto José María Córdova.

Millonarios y Atlético Nacional protagonizan el duelo más electrizante de la segunda fecha en los cuadrangulares de la liga colombiana. Los embajadores, líderes del grupo A, visitan en esta jornada la ciudad de Medellín en busca de tres puntos que los alejen de sus contendientes más fuertes y se empiecen a perfilar como finalistas.

VÍDEO: ASÍ LLEGÓ MILLONARIOS A MEDELLÍN

Los dirigidos por Alberto Gamero viajaron este lunes en horas de la tarde a la ciudad de la eterna primavera; sin embargo, allí no fueron recibidos de la mejor manera en el Aeropuerto José María Córdova, donde hinchas de Atlético Nacional les dieron la bienvenida con insultos.

Alrededor de 20 seguidores se ubicaron en las afueras para observar la llegada del cuadro embajador, rival acérrimo en la historia del fútbol colombiano.

El partido entre Nacional Vs. Millonarios será este martes 31 de mayo, a partir de las 8:00 p.m. y se podrá ver en vivo AQUÍ.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior