El jugoso premio para jugadores de Millonarios si llegan a la final

27 de mayo de 2022

El jugoso premio para jugadores de Millonarios si llegan a la final

Foto del Autor

Millonarios 2022

Noticias Millos | Los embajadores siguen motivados para llegar a la gran final del campeonato. Ahora, salió a la luz de un supuesto jugoso premio que les ofrecen a los jugadores para lograrlo.

El cuadro capitalino viene marcando tendencia en el fútbol colombiano. No solo fue el líder del Todos Contra Todos, también, pudo vencer con lo justo al Atlético Bucaramanga en El Campín en la primera fecha de los cuadrangulares.

La primera meta de Millonarios es llegar a la gran final de Liga BetPlay 2022. Para ello, los jugadores habrían recibido una motivación extra para lograrlo, una motivación económica.

JUGOSO PREMIO MILLONARIO

Según habla los medios locales, la dirigencia de Millonarios les prometió a los jugadores todo el dinero de la taquilla de los partidos de los cuadrangulares. que juegue el equipo en El Campín.

Aunque los acuerdos por este tipo de premios suelen pactarse en la mayoría de los equipos, normalmente los detalles no se hacen públicos. Sin embargo, en caso de que el acuerdo sea cierto, dicha cifra se acercaría a los 3.500 millones de pesos.

Esta jugosa suma, sería repartida entre los jugadores, siempre y cuando logren llegar a la gran final del campeonato colombiano.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior