Álvaro Montero: Estamos motivados para llegar a la final

26 de mayo de 2022

Álvaro Montero: Estamos motivados para llegar a la final

Foto del Autor

Alvaro Montero

Noticias Millos | El guardameta embajador habló de su presente bajo los tres palos. Además, comentó detalles del interior del club.

Millonarios comenzó con pie derecho los cuadrangulares luego de ganarle a Bucaramanga. El cuadro Embajador hizo la tarea y aprovechó el empate de Junior y Nacional para ponerse líder de su grupo. Sobre esto se refirió Álvaro Montero, arquero del equipo capitalino.

El guardameta habló sobre el momento de su club, las bajas en la zona defensiva y las críticas a los azules tras el duelo contra los santandereanos en El Campín.

MONTERO HABLÓ DEL PRESENTE DE MILLONARIOS

"El ambiente es algo positivo que siempre ha caracterizado al grupo que tenemos, sumar de a tres nos eleva ese envión anímico. Convertimos un gol, erramos como cuatro situaciones puntuales donde si te pones a ver en estas instancias es difícil crear ese montón de situaciones”, comentó de entrada para Caracol Radio.

Sobre las críticas a pesar del triunfo mencionó: "Cuando no te salen las cosas tan fluidas vas a desentonar, eso no implica de que esté mal...Nosotros queremos jugar de buena manera, pero si me ponen a escoger a mí en lo personal, prefiero ganar 1-0 jugando mal, que jugar bien y perder”.

"JUGAMOS CON PROFESIONALISMO Y CARACTER", ÁLVARO MONTERO

Acerca de las bajas en la defensa afirmó: "Los que vayamos a jugar, a representar al club, tenemos que hacerlo de muy buena manera, caso puntual de Vargas que está con su selección y de Llinás que salió un poco dolorido del anterior partido, hay que darle manejo a ese tipo de situaciones y los que están trabajando con el grupo afrontarlo con mucho profesionalismo y carácter".

Por último, Montero aseguró que Millonarios no se relajará a pesar de tener dos puntos de diferencia: "Esa palabra aquí no existe, más con Gamero al mando, nos coloca el pie sobre la tierra en cada entrenamiento, vamos a trabajar para conquistar ese cupo y llegar a la final".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior