Millonarios Vs Bucaramanga EN VIVO Cuadrangulares LIGA BetPlay 2022

20 de mayo de 2022

Millonarios Vs Bucaramanga EN VIVO Cuadrangulares LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | Comienzan los cuadrangulares finales para Millonarios, recibiendo al Atlético Bucaramanga en el Estadio El Campín. AQUÍ puedes ver la transmisión en vivo.

Millonarios y Atlético Bucaramanga juegan por la fecha 1 de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2022. La transmisión en vivo la podrás ver en nuestro canal de youtube youtube.com/noticiasmillos.

Millonarios y Atlético Bucaramanga cierran la primera fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en un compromiso que dará inicio a las 5:30PM y podría definir el liderato del Grupo A.

VER EN VIVO MILLONARIOS VS ATLÉTICO BUCARAMANGA

El cuadro Embajador, el mejor equipo del Todos contra Todos al clasificar con 42 puntos, podría repetir la misma nómina que viene de derrotar 1-0 a Alianza Petrolera el pasado fin de semana, resultado que terminó ayudando a avanzar a su rival de esta noche.

Bucaramanga, entretanto, se clasificó octavo con 29 puntos y hasta los últimos minutos de su partido ante el Deportivo Pereira, dejando por fuera al también santandereano Alianza Petrolera.

El equipo de Armando 'Piripi' Osma será liderado en Bogotá por dos exjugadores Embajadores, Sherman Cárdenas y Dayro Moreno, este último uno de los goleadores del campeonato con 10 anotaciones.

El juego la capital del país será dirigido por el árbitro Bismarks Santiago, apoyado en el VAR por Nicolás Gallo. Podremos ver en vivo el partido Millonarios Vs Atlético Bucaramanga el domingo 22 de mayo a partir de las 5:30 p.m. (hora colombiana) con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior