Daniel Ruiz estaría en la mira de Porto de Portugal

19 de mayo de 2022

Daniel Ruiz estaría en la mira de Porto de Portugal

Foto del Autor

Noticias Millos | La joya de Millonarios quiere seguir los mismos pasos de Luis Díaz, y pretende ser fichado por el club Porto de Portugal.

Daniel Ruiz, mediocampista y figura de Millonarios, viene de muy buenas actuaciones en la Primera A de Colombia y por eso, clubes importantes como Porto estarían interesados en contar con sus servicios para la próxima temporada.

"Es normal que exista interés cuando el jugador es joven y todavía tiene proyección. Porto es una buena opción y se está trabajando en ello, es lo único que podría decir", indicó Mauricio Serrano, agente del futbolista, para AS Colombia.

DANIEL RUIZ, TRAS LOS PASOS DE LUIS DÍAZ

Sobre lo que podría ser el mercado de pases, agregó: "Hubo acercamientos de México, Brasil, Estados Unidos y Argentina. Sin embargo, nuestra prioridad es Europa y ligas como las de España, Portugal, Francia, Holanda y Bélgica".

"El fútbol es muy dinámico y cualquier cosa puede pasar. Todavía debe seguir creciendo y en Millonarios lo está haciendo de la mejor manera posible. Estamos muy contentos", comentó Serrano con respecto al nacido en Bogotá.

Y sentenció: "Por el momento, Daniel está concentrado en jugar las finales. Solo piensa en ganarle este domingo a Bucaramanga, salir campeón y así poder recompensar todo el cariño y respaldo que le dieron el club y la hinchada".

El volante de 20 años, quien actualmente viste la número 10 en el equipo dirigido por Alberto Gamero, lleva acumulados un total de tres goles y también tres asistencias en 18 partidos disputados por el presente campeonato colombiano.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior