Millonarios Vs Bucaramanga: Una final adelantada para Alberto Gamero

21 de mayo de 2022

Millonarios Vs Bucaramanga: Una final adelantada para Alberto Gamero

Foto del Autor

Millonarios 2022

Noticias Millos | Si Millonarios quiere ser finalista de Liga BetPlay 2022, deberá iniciar con pie derecho ante Atlético Bucaramanga en El Campín.

El líder del todos contra todos recibe en casa al que aparentemente es el equipo más débil del grupo. 42 puntos en la primera fase del campeonato, pone al equipo albiazul como uno de los favorito para llegar a la final del Fútbol Profesional Colombiano.

Gamero y sus dirigidos sueñan con lograr la decimoquinta estrella. (Aquí puedes ver en vivo el partido Millonarios Vs Atlético Bucaramanga)

HORA Y CANAL DEL PARTIDO MILLONARIOS VS BUCARAMANGA

Bucaramanga llegó a los 8 finalistas casi que de manera milagrosa luego de su victoria 3-0 ante Pereira como visitante. Ahora en El Campín quiere demostrar su fortaleza jugando fuera de casa y robarle puntos a unos de los mejores equipos de los últimos años en la liga nacional.

Los embajadores, deben sacar la casta desde el primer minuto. Para llegar a la final, y sobre todo, para ser campeón, deben de demostrar un buen fútbol y aprovechar todos los errores del rival.

El partido Millonarios vs Atlético Bucaramanga por la fecha 1 de los Cuadrangulares de Liga BetPlay 2022 sera este domingo 22 de mayo, a partir de las 5:30 p.m. con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete mayo 21, 2022 6:33 p. m.

Ai gueganar comosra si gueremos ser canpeones ay gue ganar atodos

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior