Millonarios inició con pie derecho los Cuadrangulares de LIGA BetPlay 2022

23 de mayo de 2022

Millonarios inició con pie derecho los Cuadrangulares de LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Millonarios vs Bucaramanga

Noticias Millos | Con un fútbol cansino, los embajadores sacaron el resultado ante los leopardos en el Estadio El Campín de Bogotá.

El debut no siempre es el ideal, pero Millonarios consiguió lo que estaba buscando para comenzar de la mejor manera el Cuadrangular. Venció por 1-0 a Atlético Bucaramanga en El Campín de Bogotá para posicionarse como líder del Grupo B.

Al equipo de Alberto Gamero no le sobró mucho a lo largo del encuentro, aunque inició el mismo con una intensidad alta, la que le permitió poder acercarse al arco rival de entrada. De hecho, antes de los 20 minutos ya estaba en ventaja en el marcador.

RESUMEN DEL PARTIDO MILLONARIOS VS BUCARAMANGA

Había avisado con una gran jugada colectiva entre Daniel Ruiz, Diego Herazo y David Silva que culminó con un mano a mano de este último sobre la izquierda en el que perdió con el arquero Juan Camilo Chaverra. Sin embargo, poco después llegó la ventaja.

Ruiz recibió una infracción dentro del área por parte de Cristhian Subero y el árbitro no dudó en sanciona penal. Herazo se hizo cargo del mismo con un fuerte remate de derecha al medio para romper el cero. Poco a poco, se fue replegando y su rival avisó.

Sherman Cárdenas exigió a Álvaro Montero con un tiro desde lejos que tapó sobre su derecha en la única de peligro. Pero en el comienzo del complemento, el equipo de Armando Osma consiguió poner en apuros a los Azules en varias ocasiones, sin lastimar.

DEBUT CON PIE DERECHO PARA MILLONARIOS

Hasta que Herazo desperdició la posibilidad de ampliar con un mano a mano frente a Chaverra y poco más tarde Silva tuvo el segundo con una volea de derecha dentro del área a la salida de un tiro de esquina. Ya después fue cuestión de aguantar el resultado.

Millonarios arrancó con el pie derecho en su estadio para mirar a todos desde lo más alto y esperar por el próximo compromiso cuando visite a Atlético Nacional el martes 31 mientras que Bucaramanga recibirá esa misma fecha a Junior.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior