Alberto Gamero tras ganar ante Bucaramanga: Enfrentamos un rival muy duro

23 de mayo de 2022

Alberto Gamero tras ganar ante Bucaramanga: Enfrentamos un rival muy duro

Foto del Autor

Alberto Gamero

Noticias Millos | El DT. embajador habló en rueda de prensa tras el sufrido triunfo de su equipo ante los leopardos en El Campín.

Millonarios consiguió ganar en su presentación en el Grupo A del Cuadrangular de la Liga BetPlay. Tras el triunfo por 1-0 sobre Atlético Bucaramanga en El Campín, Alberto Gamero habló en conferencia de prensa y aseguró que merecieron hacerlo por una ventaja mayor.

Enfrentamos un rival muy duro, que vino a proponer y hacer su juego. Supimos bloquear a sus referentes y aprovechamos para anotar en el primer tiempo. Quizá debimos ser más contundentes para que el partido fuese más tranquilo”, manifestó el entrenador.

Además, fue autocrítico por el trabajo de sus dirigidos y afirmó: “No me gustó la imprecisión, el partido lo pudimos haber defino antes de los 90 minutos, pero son circunstancias que uno debe mirar. Ellos son los que están en la cancha, ellos no quieren errar los goles”.

RUEDA DE PRENSA ALBERTO GAMERO EN EL CAMPÍN

La esencia del futbolista es el pase y el control, nosotros erramos en campo contrario y no en el nuestro. Millonarios somete al rival a que juegue en campo contrario”, agregó al respecto el director técnico. En tanto, comentó qué es lo que harán previo al próximo compromiso.

Precisamente, ya pensando en el duelo con Atlético Nacional, reconoció: “Lo primero que tenemos que hacer es recuperar a los jugadores. El martes comenzaremos a diseñar nuestra semana de entrenamiento. Para nosotros y para Nacional sirve la semana larga".

En ese aspecto, se refirió a la salida de Andrés Llinás, quien dejó la cancha antes de tiempo. “Salió porque sintió una molestia, pero me dijo que no fue un tirón en el músculo o algo parecido, tenemos una semana larga para que recupere”, indicó.

Por último, sabiendo lo que tienen en juego en la competencia, admitió que ganar por cualquier resultado los lleva al título y Gamero cerró: “Una cosa tenemos clara, tenemos que tratar de tener el arco en cero y ganar partidos así sea 1-0 porque tenemos el punto invisible”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior