Manchester City campeón de Premier League tras remontar ante Aston Villa

22 de mayo de 2022

Manchester City campeón de Premier League tras remontar ante Aston Villa

Foto del Autor

Manchester City campeón

Noticias Millos | Manchester City retiene el título de la Premier League después de conseguir una victoria emocionante sobre Aston Villa. El equipo de Pep Guardiola estuvo 2-0 abajo por los goles de Matty Cash y Coutinho, pero remontó gracias al doblete de Ilkay Gündogan y el gol de Rodri.

El City se adueñó de la pelota desde el inicio, pero se mostró inusualmente impreciso frente un equipo de Steven Gerrard que no tuvo fisuras defensivas durante la primera mitad y que se fue al descanso con una mínima ventaja en el marcador.

Lo visitantes consiguieron el gol en su único remate al arco durante los primeros 45 minutos. Lucas Digne desbordó por izquierda y lanzó un centro perfecto que encontró la cabeza de Cash para el 1-0 a los 37'. De lateral a lateral.

GOLES DEL PARTIDO MANCHESTER CITY VS ASTON VILLA

Guardiola realizó una modificación durante el entretiempo, el ingreso de Oleksandr Zinchenko en lugar de Fernandinho, pero el cuadro local no encontró los caminos para transformar la posesión en peligro para el arco defendido por Robin Olsen, ante la ausencia por lesión del argentino Emiliano Martínez.

Los Villanos mantuvieron la ventaja y aprovecharon su segundo remate al arco en el partido para anotar el 2-0. Ollie Watkins desvió con la cabeza un saque desde el arco de Olsen y la pelota le cayó a Coutinho, quien definió con un tiro al primer palo, imposible para Ederson.

Raheem Sterling y Gündogan entraron desde el banco de suplentes para reemplazar a Riyad Mahrez y Bernardo Silva, y el partido dio un vuelco. El inglés envió un centro bombeado y el alemán cabeceó al gol en el segundo palo para conseguir el descuento y comenzar la ráfaga del City.

Zinchenko se vistió de asistidor para servirle el balón a Rodri, quien remató desde afuera del área con un tiro ajustado al primer palo para decretar el empate a los 78', y luego apareció nuevamente Gündogan para desatar la fiesta en el Etihad tras empujar un envió de Kevin De Bruyne.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior