LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Bucaramanga en El Campín

21 de mayo de 2022

LIGA BETPLAY: Nómina de Millonarios ante Bucaramanga en El Campín

Foto del Autor

Daniel Ruiz

Noticias Millos | Estos son los elegidos por el entrenador Alberto Gamero para recibir al Atlético Bucaramanga en el Estadio El Campín de Bogtá.

Millonarios terminó el todos contra todos en la parte alta de la tabla en la Liga BetPlay, después de mantener su camino este año con pie derecho, gracias a la buena gestión que viene realizando Alberto Gamero al frente del grupo.

Por delante, los embajadores tienen un panorama complicado, pues, le correspondió el Grupo A (para todos, el grupo de la vida). Atlético Nacional, Junior y Bucaramanga, serán los rivales a vencer si se quiere llegar a una nueva final del fútbol colombiano.

CONVOCADOS DE MILLONARIOS ANTE ATLÉTICO BUCARAMANGA

El equipo Embajador inicia los cuadrangulares lleno de confianza y con la ilusión de su hinchada, se enfrenta a un Bucaramanga que quiere repetir la gran campaña del semestre pasado.

Previo a la primera salida del azul, Alberto Gamero se refirió a las grandes novedades en su nómina. Ante la prensa aseguró que inicia la fase más importante del campeonato y confirmó el regreso de una pieza principal del once titular.

Todos están listos para los cuadrangulares. A veces hay lesiones largas y cortas, dentro de las cortas está (Elvis) Perlaza, que duró un mes fuera. Nos crea la duda es si está para 90 minutos. Tenemos la posibilidad de él o Rosales, que viene haciendo las cosas bien”, mencionó.

El partido Millonarios Vs Atlético Bucaramanga será el domingo 22 de mayo, a partir de las 5:30 p.m. con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior