Juan Carlos Pereira: La hinchada de Millonarios es la mejor

21 de mayo de 2022

Juan Carlos Pereira: La hinchada de Millonarios es la mejor

Foto del Autor

Juan Carlos Pereira

Noticias Millos | El jugador embajador elogio a la hinchada de Millonarios por haber agotado los abonos para los cuadrangulares de Liga BetPlay 2022.

Millonarios tiene por delante un grupo complicado para llegar a la gran final del fútbol colombiano. Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga, son los rivales a vencer.

Antes del duelo contra los leopardos, uno de los jugadores claves para Gamero habló de la convicción que hay en el plantel para intentar conquistar la estrella 16 y también sobre su camino en el fútbol.

PEREIRA ELOGIÓ A LA HINCHADA DE MILLONARIOS

"Este es un proceso que lleva varios años. Aunque hemos estado muy cerca, no hemos conseguido un título, pero el plantel tiene una identidad de juego bastante llamativa, que enamora a sus hinchas e incluso a los de otros equipos", señaló Pereira en rueda de prensa.

Además, el jugador comentó su opinión sobre el grupo a de los cuadrangulares. "Es un grupo bastante complicado, pero estamos mentalizados para llegar a la final. Lo que hemos hecho durante el campeonato nos permite estar optimistas, porque hay argumentos futbolísticos para pelear".

Por último, el defensor elogió a la hinchada de Millonarios, tras agotar los abonos para los cuadrangulares de Liga. "Nos motiva la hinchada. Ver cada fin de semana el estadio lleno y a la afición motivándonos, como lo ha hecho, hace que uno solo quiera darle alegría y que se vaya feliz para su casa", finalizó Pereira.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior