Patriotas Vs Millonarios EN VIVO Fecha 18 LIGA BetPlay 2022

30 de abril de 2022

Patriotas Vs Millonarios EN VIVO Fecha 18 LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

Noticias Millos | El equipo embajador enfrentará en Tunja al equipo boyacense, al todo ó nada por el punto invicible para los cuadrangulares finales de Liga BetPlay 2022.

Mira AQUÍ la transmisión del partido Patriotas Vs Millonarios EN VIVO por Liga BetPlay 2022, en nuestro canal de YouTube.

El equipo embajador visitará este domingo La Independiencia de Tunja para enfrentar al eliminado Patriotas, para el que este no es un partido más pues se juega una tabla aparte, la del descenso.

DÓNDE VER PATRIOTAS VS MILLONARIOS EN VIVO

Millonarios llega en un gran momento y con dos triunfos en línea, primero ante Jaguares (3-0) y luego en el clásico, donde superó 2-1 a Santa Fe.

El albiazul defiende un buen registro frente a Patriotas en Tunja, pues no cae desde el clausura de 2016. El último partido entre ambos se dio en Liga 2021-I, cuando los embajadores se llevaron la victoria con goles de Fernando Uribe y Édgar Guerra, por la fecha 12.

Podremos ver en vivo el partido Patriotas Vs Millonarios este domingo 1 de mayo, a partir de las 4:05 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior